Pregunta:
¿Acces 2010...¿Como puedo agregar Macros a un Formulario?
2011-11-26 10:32:30 UTC
Hola quisiera agregar un Macro a un formulario donde se abra otra tabla, desde una vista preliminar de solo lectura.
Por favor alguien podría ayudar me, es mi tarea y no se como hacer esto.
Gracias por su atención.
Tres respuestas:
Richard V
2011-11-26 11:30:03 UTC
Mira te explico ACCES 2007, es casi la misma cosa:



Puede crear una macro para realizar un conjunto específico de acciones, y puede crear un grupo de macros para realizar conjuntos de acciones relacionadas.



OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL GENERADOR DE MACROS

El Generador de macros sirve para crear y modificar macros. Para abrir el Generador de macros:

En la ficha Crear, en el grupo Otro, haga clic en Macro. Si el comando no está disponible, haga clic en la flecha debajo del botón Módulo o Módulo de clase y, a continuación, haga clic en Macro.

Se muestra el Generador de macros.

En la ventana del Generador de macros, se crea la lista de acciones que se desea realizar al ejecutar la macro. Al abrir por primera vez el Generador de macros, se muestran las columnas Acción, Argumentos y Comentario.

En Argumentos de acción, se especifican y modifican los argumentos en la parte izquierda de cada acción de macro, si es necesario. En la parte derecha se muestra un cuadro de descripción que contiene una breve descripción de cada acción o argumento. Haga clic en una acción o argumento de acción para leer la descripción del cuadro.

Puede utilizar los comandos de la ficha Diseño del Generador de macros para crear, probar y ejecutar una macro.



CREAR UNA MACRO INDEPENDIENTE

1. En la ficha Crear, en el grupo Otro, haga clic en Macro. Si el comando no está disponible, haga clic en la flecha debajo del botón Módulo o Módulo de clase y, a continuación, haga clic en Macro.

Se muestra el Generador de macros.

2. Agregue una acción a la macro:

 En el Generador de macros, haga clic en la primera celda vacía de la columna Acción.

 Escriba la acción que desea utilizar o haga clic en la flecha para mostrar la lista de acciones disponibles y, a continuación, seleccione la acción que desee.

3.

4. Para agregar más acciones a la macro, muévase a otra fila de acción y repita el paso 2.

Cuando ejecuta la macro, Access lleva a cabo las acciones en el orden en que se incluyen.



CREAR UNA MACRO INCRUSTADA

Las macros incrustadas se diferencian de las macros independientes en que se almacenan en las propiedades de evento de los formularios, informes o controles. No se muestran como objetos bajo Macros en el panel de exploración. Estas macros permiten administrar la base de datos más fácilmente, ya que no es necesario realizar un seguimiento de los distintos objetos de macro que contienen macros para un formulario o informe. Asimismo, las macros incrustadas se incluyen con el formulario o informe siempre que lo copie, importe o exporte.

Por ejemplo, si desea impedir que se muestre un informe cuando no contenga datos, puede incrustar una macro en la propiedad del evento Al no haber datos del informe. Puede utilizar la acción CuadroMsj para mostrar un mensaje y, a continuación, utilizar la acción CancelarEvento para cancelar el informe en lugar de mostrar una página en blanco.

1. En el panel de exploración, haga clic con botón secundario en el formulario o informe que va a incluir la macro y, a continuación, haga clic en Vista Diseño o en Vista Presentación .

2. Si no se muestra la hoja de propiedades, presione F4.

3. Haga clic en el control o sección que contiene la propiedad de evento en la que desea incrustar la macro. Puede seleccionar también el control o sección (o todo el formulario o informe) mediante la lista desplegable en Tipo de selección en la parte superior de la hoja de propiedades.

4. En la hoja de propiedades, haga clic en la ficha Eventos.

5. Haga clic en la propiedad de evento en la que desea incrustar la macro y, a continuación, haga clic en ….

6. En el cuadro de diálogo Elegir generador, haga clic en Generador de macros y después en Aceptar.

7. En el Generador de macros, haga clic en la primera fila de la columna Acción.

8. En la lista desplegable Acción, haga clic en la acción que desee.

9. Especifique todos los argumentos necesarios en Argumentos de acción.

10. Si desea agregar otra acción, haga clic en la fila siguiente de la columna Acción y repita los pasos 8 y 9.

11. Una vez finalizada la macro, haga clic en Guardar y luego en Cerrar.

La macro se ejecuta cada vez que se desencadena la propiedad.



Si esto te ayudó, no olvides calificarme

Su humilde servidor: Soy Richard Crosoe de Venezuela

■■■

■■

tamara
2016-07-13 05:07:11 UTC
¡Obtener la exposición correcta se puede! Si aprendes desde lo esencial con la ayuda del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qn4 .

El manual Manual de Técnica Fotográfica te enseñaré cómo la combinación de velocidad , la apertura y el ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación .

uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del educación y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo . Entonces comienza la creatividad y con el volumen de Juan Ignacio Torres lo conseguirás .

La fotografía es un arte y hay mucho por cultivarse de los grandes fotógrafos como es Juan Ignacio Torres que te ayudara a ilustrarse nuevas técnicas reflexionar sobre el poder de la fotografía .
2011-11-26 15:28:42 UTC
HOLA



Acces 2010

La pantalla inicial

Al iniciar Access aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales. Así conoceremos los nombres de los diferentes elementos y será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación (y en general todas las de este curso) puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante.



1.3. Las barras

La barra de Título



La barra de título contiene el nombre del programa y del archivo con el que estamos trabajando en el momento actual.

En el extremo de la derecha están los botones para minimizar , maximizar/restaurar y cerrar .

La barra de Acceso rápido



La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales de Access como Guardar o Deshacer .

Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Veremos cómo más adelante.

La Cinta de opciones



La cinta de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en una pestaña accederemos a su ficha que contiene los botones y menús, organizados en categorías o grupos.

Durante el curso utilizaremos continuamente esta cinta. Para referirnos a un determinado botón necesitaremos saber en qué pestaña se encuentra y, para más seña, el grupo. De tal forma que Inicio > Portapapeles > Pegar sería la localización exacta del botón Pegar, que pertenece al grupo Portapapeles de la pestaña Inicio. Es importante que te familiarices con esta nomenclatura.

En algunos momentos algunas opciones no estarán disponibles, las reconocerás porque tienen un color atenuado, gris.

La cinta es dinámica y se comporta de forma inteligente. Está diseñada para simplificarte el trabajo, mostrando solamente aquellas opciones que te serán útiles en cada pantalla.

Pulsando la tecla ALT entraremos en el modo de acceso por teclado. De esta forma aparecerán pequeños recuadros junto a...


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...