Katy,
según me parece haberte entendido, pues es algo enredado el escrito,
en el menú herramientas, seleccioná opciones y en la solapa "Ver", hay un cuadro de selección que dice Etiquetas de Hojas. Allí lo destildás, y te desaparecen todas las hojas del archivo o libro de excel.
Ahora bien, si quieres que los meses estén en algún lado para que puedas al tocarlo, que se pasen a ese mes, deberías hacer un link interno en alguna de las columnas, y que referencia a la hoja que pretendés ir, para que al linkearlo con el mouse, puedas accesar a esta de manera directa, sin que te muestre todas las etiquetas de las hojas.
Ese link se puede hacer asi:
1) te parás en la celda que querés que esté escrito el mes.
2) Escribís al nombre del mes o de todos los meses.
3) Luego sobre el mes que querés hacer el link, presionas el botón de la derecha del mouse, y elegís "Hipervínculos"(que suele ser el último de la lista) a la izquierda del cuadro de diálogo, presionas donde dice:"Lugar en este documento", y te saldrán las hojas del libro para que le indiques a cual de ellas pretendés, que cuando lo linkees (presiones con el click del mouse), vaya. Además, si querés que el cursor esté en alguna posición específica y no en la última que habías consultado, hay un lugar arriba de donde están escritos los nombres de las hojas, donde podés escribir la celda de referencia donde querés que te deje. Por defecto es siempre A1.
Espero eso sea lo que buscás. Ojo que primero debés tener creadas las hojas con sus nombres de todos y cada uno de los meses que pretendés vincular con la hoja.
Saludos. y suerte.