Pregunta:
¿como hago un formato pdf?
Lorena V
2009-11-19 03:37:45 UTC
hola! tengo q enviar un archivo pero solo me lo admiten en formato pdf y no tengo ni idea de como hacerlo. me podeir echar una mano? muchas gracias
Diez respuestas:
?
2009-11-19 03:43:37 UTC
descargate el Crobat Reader, al instalartelo, en el word, en el excel, y en todod los programas te saldra el signo del Crobat, y dandole alli, te lo pasara a PDF. Otra opcion seria instalarte el Acrobat, y en IMPRIMIR, hay una opcion que seria IMPRIMIR EN PDF, entonces tb te lo pasa a PDF
sdasda_sasdas
2009-11-19 19:53:48 UTC
si lo quieres acer de manera gratiuita, hay varias formas:



1.-la mas facil es descargar un conversor, hay muchos en la web, perro lo dificil es saber cual hace las cosas bien.



2.-pudes descargarte open office, es una suite ofimatica, es como el microsoft office, ya que lo instales, abre el archivo que quieres transformar o que quieres hacer (con writer que es como el word) y lo guardas como pdf, el open office es grtuito.





3.-si tienes el office 2007, puedes descargarte el agregado para guardaren pdf.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=4D951911-3E7E-4AE6-B059-A2E79ED87041

solo abres el archivo o lo creas y en guardar como... lo guardas con formato pdf y listo.







suerte!!!!
JM
2009-11-19 13:08:32 UTC
Lorena,



Si quieres exportar un documento (ya echo) a excel lo mejor es que descargues el CreatePDF buscalo y descargalo.



Ahora si quieres programar algo lo puedes hacer con una DLL oPDF.dll en la cual tienes que programar el encabezado, pies de página y detalle. Bueno si es eso te puedo ayudar.



Te contactas conmigo y te explico, pero si el documento existe es solo descargar ese programita CreatePDF y le das Imprimir y esta "impresora virtual" te crea automaticamente el PDF.



Que te valla bien

Saludos,

José Miguel
add
2009-11-19 12:58:18 UTC
1. Office 2007 - descarge e instale.



http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=4d951911-3e7e-4ae6-b059-a2e79ed87041&displaylang=es



-Abrir el documento en office y en la opcion de guardar busque PDF.



2. Decargar un convertidor para el archivo PDF.
Migo
2009-11-19 12:46:59 UTC
si tienes el office 2007, busca en google complementos para guardar en PDF, lo instalas, y a lo que le vayas a dar en guardar como, te sale la opcion de pdf
Calabacín
2009-11-19 11:55:22 UTC
Si no tienes Windows, sino Linux, simplemente dale a imprimir y activa la casilla "Imprimir en un archivo". Te preguntará en qué formato, y ahí eliges PDF.



Al menos así lo hago yo en Ubuntu.



Si tienes Windows, efectivamente se puede imprimir en PDF con el programa adecuado, que sinceramente no sé cuál será, pero que Googleando por ahí encontrarás un par seguro, o lo mismo te sirve el mismo Adobe Reader como te comentan por ahí, que te puedes bajar de www.adobe.es
Celestino
2009-11-19 11:48:34 UTC
solo abre el archivo con word ahi en el boton de office guardar como pdf o xps ahi podes descargar un complemento para crear archivos de pdf
?
2009-11-19 11:48:17 UTC
Hola



Yo normalmente utilizo Freehand que es un programa de diseño.

Es muy util porque puedes componer las hojas con mucho estilo.



Para bajártelo usa Taringa.
?
2009-11-19 11:46:53 UTC
Tienes el office 2007??? si tienes este googlea "complemento para guardar en pdf" y descargalo, o puedes encontrarlo aca:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=4D951911-3E7E-4AE6-B059-A2E79ED87041

o aqui: http://www.pro.softonic.com/s/complemento-pdf-office

debes descargar e instalar el office 2007 si no lo tienes, luego instalar el comlemento y luego al darle guardar como, en microsoft office word, habra una opcion guardar como .pdf

Espero que te sirva!! valorame
merlin
2009-11-19 11:41:34 UTC
Consigue cualquiera de los programas de Adobe Acrobat.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...