como se puede editar un archivo de Acrobat Reader???
vicky
2007-05-28 17:39:04 UTC
quiero escribir sobre un archivo ya guardado en acrobat reader.
Tres respuestas:
George C
2007-05-28 23:26:34 UTC
Para editar un archivo Adobe PDF necesitas Adobe Acrobat Standard Edition,o Adobe Acrobat Professional Edition y el permiso del autor.Los documentos no pueden ser editados o creados en Acrobat Reader, solo leídos. La mayoria de la gente crea sus documentos en Adobe Acrobat para protegerlos impidiendo que puedan ser modificados y redistribuidos por una tercera persona. Técnicamente Adobe Acrobat codifica el documento para que no pueda ser leido y editado por otros programas.
En esencia no puedes modificar el documento en si, sin Adobe Acrobat Standard o Acrobat Professional. Sin embargo, puedes copiarlo y pegarlo en un documento Word utilizando la ultima versión de Adobe Acrobat Reader. Si el documento es muy complejo sera difícil copiarlo exactamente.
Si quieres crear tus propios archivos PDF, te recomiendo utilizar OpenOffice, www.openoffice.com, el cual no tiene ningún costo, y es un buen remplazo de MS Office.
janet r
2007-05-28 17:47:04 UTC
bueno los puedes editar si consigues la nueva vercion de adobe acrobat con el cual podras copiarlo y pegarlo en word y podras modificar lo que tu quieras