Lo acabo de hacer con Excel 2007 y me sale bien. Lo más importante es que si vas a añadir más valores en esa fila, selecciones TODA la fila en lugar del rango de valores que tienes actualmente, así futuros cambios del valor máximo aparecerán resaltados:
Ve a Inicio ---> Formato condicional ----> "Resaltar reglas de celdas" ----> "Es igual a"
En la ventana que se te abre escribe =MAX( (abres el paréntesis) y selecciona el rango de celdas sobre el que quieras aplicar el formato condicional (mejor aún, por si añades en un futuro valores, en lugar de selecionar el rango, seleccionas TODA la fila pinchando con el ratón sobre el número de fila a la izquierda de la ventana. Luego cierras el paréntesis (IMPORTANTE!!!) y eliges el tipo de formato de celda (uno que venga por defecto o eliges la opción de personalizarlo). Le das a aceptar y ya está!
Si quieres cambiar el formato primero has de borrar el formato condicional: Ve a "Inicio"--->"Formato condicional" --->"borrar reglas" ---> "borrar reglas de las celdas seleccionadas" y vuelves a aplicar el formato condicional.
En anteriores versiones de Office también se puede hacer como dices. Lo más importante es que selecciones o bien TODA la fila o un rango más amplio de celdas (aunque estén vacías) por si añades valores en un futuro. El formato de la celda no te cambiará si pones un nuevo valor máximo fuera del rango que seleccionaste al principio!
Otra cosa importante: Si quieres que te salga el valor máximo de CADA fila, debes aplicar el formato condicional a cada fila (hacerlo cada vez para cada fila). Si seleccionas un rango que comprenda más de una fila, te saldrá el valor máximo de entre las filas que hayas seleccionado, no de cada una de las filas.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo