Pregunta:
CoMo HaGo!!! AccEss 2007?
2007-11-05 07:29:41 UTC
hola ke tal buen día
veran stoy trabajando en access 2007
y necesito ke algunos campos
sean automaticos

p.ej..

nombre:_Yosimar___
área:_informatica ___(el area tendra ke aparecer automaticamnt al seleccionar el nombre)

oks grax

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA !!! xD O.o
Tres respuestas:
2007-11-05 08:24:54 UTC
En la tabla donde esta el nombre tenes qeu incorporar el area.

Lo podes mostrar con las opciones de busqueda (tabla vista diseño) puede ser lista de valores o cuadros combinados (esto ulitmo si estas levantando el codigo del àrea y el nombre de àrea. Columnas dependientes 1. Columnas a mostrar dos.

Si es una lista de valores le podes cargar los datos que deses.

Tambièn se puede hacer lo mismo desde el formulario.

Si queres que te lo explique mandame un correo con los campos y las tablas que tenes.
?
2017-01-05 04:08:09 UTC
Lo más burdo en este caso sería exportar cada tabla como un archivo de Excel, para luego importarlas desde get right of entry to 2003 y crear nuvamente las relaciones. Es una bestialidad, pero estoy seguro de que te va a ahorrar mucho tiempo de lectura para saber justo por qué no las puedes exportar directamente en algún foro perdido de get right of entry to. Espero te sirva de ayuda. ED.
Lucas C
2007-11-05 07:41:05 UTC
Pues realizar una tabla que contenga esas opciones. También puedes usar Lista de valores o de campos. Es sencillo.


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...