Es verdad, hasta cierto punto.
El problema con la tipografía por ejemplo es porque cada quien tiene diferente tipografía en su computadora. Las Mac vienen con cierta tipografía, las PCs vienen con otra. Si para tu diseño pones una letra de Mac, la gente que tiene PC no la podrá ver así que el navegador agarrará una letra de PC que tenga a la mano.
Sin embargo, le puedes decir al navegador que tipos de letra usar, por ejemplo "usa Helvética, pero si no la encuentras, usa Arial" y así tener cierto control sobre la tipografía a mostrar. Y en tu Mac de diseño puedes tener los tipos de letra de PC, o al revés, en una PC le puedes poner los tipos de letra de la Mac, pero siempre teniendo en mente que no todo mundo los va a tener. Aún así, puedes diseñar y hacer pruebas.
Lo otro, que se mueven las imágenes uno o dos pixeles, eso más bien es culpa de Internet Explorer que no interpreta las instrucciones de como calcular márgenes y border correctamente. Pero eso es fácil de corregir usando comentarios condicionales para cargar una hoja de estilos que le dé a IE los anchos que necesita para que todo se vea correctamente. Esto pasará así diseñes en PC o Mac.
En conclusión: es lo mismo diseñar páginas web en una PC o Mac, pero hay que tener en cuenta las limitaciones de la web misma y las diferencias entre navegadores. Lo mejor que puedes hacer, independientemente de en que sistema diseñes es siempre probar tus resultados en IE 6, IE 7, Firefox, Opera y Safari.